iSoftPhone

Cliente de VoIP con soporte para SIP e interfaz similar al iPhone

¿Te gustaría tener un iPhone antes que nadie? Pues no va a poder ser pero al menos, sí que tendrás la ilusión de poseer uno virtual, ya que el iPhone es el tema escogido por este cliente de VoIP para su interfaz. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Te gustaría tener un iPhone antes que nadie? Pues no va a poder ser pero al menos, sí que tendrás la ilusión de poseer uno virtual, ya que el iPhone es el tema escogido por este cliente de VoIP para su interfaz.

Más allá de su estética clavada al iPhone, SoftPhone es un cliente de VoIP que usa SIP, un protocolo de VoIP de libre uso y muy popular hoy en día. El es protocolo escogido por Gizmo, la alternativa más potente frente a Skype, y muchos proveedores de VoIP disponibles en el mercado.

Así que, SoftPhone puede configurarse con cualquiera cuenta de VoIP SIP que tengas. A nivel de usabilidad, está bien pensando, sobre todo la integración de nuestra libreta de direcciones que lo facilita todo. En un futuro, planean implementar una función que permitiría enviar SMS entre usuarios de SoftPhone.

iSoftPhone

Descargar

iSoftPhone 2.4026